Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

5326 COMENTARIO Uno de p´abajo

Lección de madurez del Alcalde electo.

Anoche pude escuchar con detenimiento la respuesta de Paco Atta, Alcalde electo de Valsequillo, a las declaraciones (y esperemos que la última pirueta ) del Sr. López en el Pueblo Canario.

No cabe duda de que las personas inteligentes aprenden rápido, y Paco Atta está demostrando que ha aprendido mejor la lección estando en la oposición que el Sr.López gobernando. Está claro que es cuestión de inteligencia, de ser eficaz y diligente en la gestión, aún estando en la oposición, y de saber asumir el rol que te toca.

Paco Atta, sin aduladores al lado, sin asesores a sueldo y, por si fuese poco, con muy pocas ayudas, se ha ido ganando el respeto de los valsequilleros, poco a poco, en proporción inversa a la forma en que el Sr. López, rodeado de parásitos y aduladores, de asesores torpes y necios, iba cayendo en valoración y popularidad.

En la oposición se está casi siempre solo en la lucha, porque aunque tienes el apoyo moral de muchos simpatizantes, solo dispones de la ayuda incondicional dunos pocos; lo demás, casi todo, debe ponerlo el político, con mucho trabajo, esmero y dedicación permanente.

Esto es lo que Paco Atta ha hecho y la gente así se lo ha reconocido.

La madurez del Alcalde electo ha quedado reflejada en la rotunda respuesta a las falsas acusaciones, denuncias e impugnaciones a las que se ha visto sometido él y el grupo ASBA, sin justificación razonable alguna, por parte del grupo ASAVA.

De forma mesurada y tranquila ha respondido a los denunciantes con valentía,claridad y firmeza, yendo al fondo del asunto y sin perderse en discursos demagógicos, como hacen otros. Y lo ha hecho desde donde corresponde, desde la sede de NC, su socio político, y sin el ánimo exclusivo que, a través de la expectación mediática, persigue permanentemente ASAVA : el escándalo y la crispación. Eso lo dejamos para ellos.Parece que el PP tambien está empezando a entender cómo son esta gente que tenía (¿o aún tiene?) como socios de gobierno, Dice el refrán que " nunca es tarde si la dicha es buena". Vamos a ver si el refrán se confirma,

Enhorabuena Paco Atta, enhorabuena Alcalde de Valsequillo.

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More