Vistas de página en total

martes, 30 de marzo de 2010

646 COMENTARIO DE JABATO

REFLEXIONES SACRAMENTALES


Nuestro indefectible alcalde, Pipocho, asomó, "casualmente" el 29 - en plena resaca por la bofetada judicial a causa de los despidos improcedentes-, su rostro titiritero en el Canarias7, cuya filiación editorial sólo dejan de conocerla los esquimales, hasta que salen del iglú. Pero he aquí que el tiro le sale por la culata, cuando el periodista - ¡vaya "rapapolvo", con perdón por las fiestas, se debió llevar!- tuvo a bien considerar lo más destacable de las declaraciones del "genio y figura" de Pipo la "medalla" que se colgó:

"HEMOS PASADO EN 2 AÑOS DE 350 A 1052 PARADOS"

Esto y su manido lloriqueo completan la entrevista. No acaba de enterarse este muchachón que la mayor catástrofe que ha padecido Valsequillo en los últimos tiempos se produjo en los días posteriores al 27 de mayo de 2007: la edición del pacto ASAVA-PP. Saludos, Jabato.


P.d.- Comentar al cuñadísimo que, cuando se reproduce-copia la noticia de un periódico para rellenar ese bodrio de "El almendrero", al menos hay que tener la decencia y profesionalidad de no "ocultar" interesadamente el destacado que ha realizado el autor.
Por cierto, Sr. cuñadísimo, ¡ cuán triste e indigno ha de ser!, arrastrarse hasta niveles de hacer vacío y dejar sin voz ni justa referencia a un compañero que desempeñó trabajo junto a usted. Patético y deplorable acto por su parte. Ya expiará su pecados.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More