Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

623 COMENTARIO EL REPORTERO TOTAL

"Las administraciones públicas tendrán que pagar sus facturas en un plazo máximo de 30 días mientras que las empresas tendrán que abonar a sus proveedores a un máximo de 60 días, según la Ley de Morosidad impulsada por CiU y que fue aprobada ayer en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados."


Sr. PERDOMO, ¿piensa saltarse la Ley? usted, que se cree impoluto, la referencia mundial de la gestión, el genoma humano de la Hacienda Local, el hombre casto libre de poluciones malvadas y pensamientos recalcitrantes, azote de villanos y rufianes, defensor del debil e implacable
con el acaudalado y poderoso,héroe de multitudes,paladín de causas justas, ¿Le entrarán picores por tener que pagar a 30 días, y no sólo a los que gozan de trato de favor y crédito privilegiado(esos que cobran antes que otros)? Además, mire usted, no son ni por fecha factura ni por fecha entrada en el registro, sino que los plazos comienzan desde que se entrega la mercancía.....no llore hombre, que pagar es sano para todos. El que cobra, feliz, y el que paga, liberado de una carga muy pesada,verá que siente mejor,aunque sea por IMPERATIVO LEGAL, término que conoce como Dios manda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More