Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2010

616 COMENTARIO ANÓNIMO

…y hablando del concurso de la basura, vamos a seguir desmontando los argumentos del cuentacuentos de Perdomo y sus cortinas de humo y sus intentos de enmascarar la mentira más grande de este mundo en una cuestión de vital importancia para nuestro municipio y sobre todo, que es lo nunca visto en Valsequillo, que ASBA esto no es capaz de hacerlo:

Fíjense, estimados lectores, en el panfletito que sacó el grupo de gobierno en relación a las bondades de esta adjudicación.

En el nos dicen que una de las inversiones importantes que va a hacer la nueva adjudicataria (Y POR SUPUESTO NO SE LO TIENE GASTAR EL AYUNTAMIENTO) es la compra de DOS CAMIONES DE CARGA TRASERA.

Se cree el señor Perdomo que FCC por su cara bonita y coloradita nos va a regalar dos camiones, y un montón de cosas más, que cuestan más de 100000 euros cada uno (sólo los camiones), que iluso¡¡¡¡

Pero vamos a hablar de cuestiones técnicas. Fíjense bien CARGA TRASERA. Por lo visto el señor Perdomo no se informó de las nuevas tendencias en materia de equipamiento para la recogida de basura.

ESTIMADO SEÑOR PERDOMO, HOY EN DÍA LOS VEHÍCULOS SUELEN SER TODOS AUTOMÁTICOS Y DE CARGA LATERAL, por tanto:

¿Obligará el señor Perdomo a que FCC siga prestando el servicio con camiones de carga trasera? ¿O será FCC la que los instale sin más?

Como sabrán también, estos vehículos son dirigidos única y exclusivamente por su chofer, por ello, ¿seguirá el señor Perdomo asegurando y pregonando que la instalación de nuevas maquinarias en el servicio GARANTIZARÁ LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS VALSEQUILLEROS?

¿Impedirá el señor Perdomo a FCC que cambie también los contenedores para poder adaptarlo a estos vehículos?

En fin, así un sin fin de detalles que iremos desgranando próximamente.

….y el señor PERDOMO VENDIENDONOS QUE TODO ESTO ES UNA INVERSIÓN DE 1.126.521,76 € QUE EL AYUNTAMIENTO SE AHORRA.

Con FCC, que deben ser tontos, nos tocó la lotería señores, fíjense nos dan un millón y pico de euros así por la cara bonita del señor Perdomo.

Suponemos, que ya a estas alturas este señor se habrá confesado de esta mentira, por lo menos¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More