Vistas de página en total

domingo, 28 de marzo de 2010

635 COMENTARIO ANÓNIMO

Veamos.

El ayuntamiento despide en mayo de 2009 a cuatro trabajadores, no de los recien incorporados, sino de los de mas antiguedad argumentando que por la crisis, la falta de ingresos y el estado financiero del Ayuntamiento, hacen insostenible su permanencia. Los quieren liquidar a 10 días por año trabajado y no 45 como marca la ley ( ahí está mi amigo el sindicalista perdomo, defendiendo al trabajador...). Les comunican el despido que no es aceptado y se procede a denunciar el mismo en el juzgado de lo social.

Marzo de 2010, sentencia contra el ayuntamiento por despido improcedente. Condenado a readmitir a los trabajadores o pago de indemnización más salarios dejados de percibir.

Lo grave del caso es que el juez tumba por completo todos los argumentos del SUPERLETRADO GOMEZ GUEDEZ EX-CARGO DE CONFIANZA pero que sigue prestando sus servicios profesionales FACTURANDO al ayuntamiento junto con otros socios más. La argumentacion del ayuntamiento
carece de peso y firmeza, es un puro camelo,
invento, totalmente artificial y fabricada.

Por tanto NO EXISTÍA NINGUNA JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA para despedir a los trabajadores. NINGUNA. Se trató de un CAPRICHO POLITICO del señor perdomo, ojeda muñoz y alcalde Pipo para hacer daño y tratar de amargarles la vida a estos señores. Recuerden a Pipo en la prensa amenazando con que se estaba pensando si echaba a mas gente....al mas puro estilo siciliano.
Joder! que si lo haces nos dejas en la ruina al pueblo!

Me gustaría ver quien es el primero de éstos que va a seguir en sus trece erre que erre, seguro que dirá que el juez es de ASBA, o paridas de esas. Escribirán en sus medios afines para justificar lo que sea. El manual de su ídolo, el nazi Goebbels ministro de la propaganda hitleriana incluye capítulos especiales para estos temas.

Yo no pago impuestos para que me los gestione el sr. perdomo de esta manera
tan nefasta, tan desastrosa...(como el decia de los demas)¿Cuánto se han gastado en tantas gilipolleces desde entonces?¿a cuantos tienen fritos sin pagarles lo que pidieron?

Ustedes son peores que dejar a un niño con un arma de fuego cargada. El niño no sabe el daño que puede hacer, es inocente, ajeno a la situación, pero ustedes apuntan con licencia para matar...

Y para que lo sepa el pueblo, además de la sentencia a pagar a Innova por lo de la piscina, tenemos a Tudeco, a Verde Suarez, y las que están a la vuelta de la esquina. ¿no era mejor una salida dialogada? Que lo paguen de sus sueldazos no de mi bolsillo atajo de s......!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More