Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

600 COMENTARIO ANÓNIMO

En todo estamento jerarquizado, suele existir lo que se llama cadena de mando, de obligado cumplimiento entre los actuantes, reflejo de una disciplina impuesta por un rango acorde al nivel de responsabilidad delegada. Cuando se ejecuta o se impide una acción la parte ejecutora está subordinada a la actora. Por desgracia quien obedece una orden suele acabar amparando y eximiendo de responsabilidad a quien la ordena.

Nuestro Ilustre Ayuntamiento, cada vez se parece más a un bunker militar,un acorazado con sus generales y lugartenientes siempre alerta y a la espera de imaginarios enemigos que sólo emanan de unas mentes corroídas por el rencor, el odio, el acomplejamiento y el delirio. Su beligerancia llega a tal extremo que son capaces de acabar devorando a su propio pueblo, dejándolo languidecer hasta el final.

El señor Perdomo,quien gestiona con mano de hierro los dineros del pueblo, no tiene 2 euros para que manden un fax a los Estados Unidos para ayudar a un Valsequillero que tiene una enfermedad terrible, pero si tiene 12.000 euros para adquirir instrumentos musicales. Yo a usted no se lo negaría, pero quizás me reconforta saber que ahora a ustedes les de por tocar la guitarra, la flauta, ect... y así dejar de estar tocando los c…….. a todo hijo de vecino.

Por cierto, el infame día en que se le negó a la mujer de Dominguito enviar el fax, ¿no le sonó a usted también el teléfono Sr.Perdomo?

Mientras llega una respuesta, esperaré a que se disipe tanto humo que rodea este repugnante asunto y se aclare que miembro del grupo de gobierno bajo no sé qué injustificable y canalla argumento impidió ese acto de humanidad. ¿A quién puede representar alguien así? Cuando se conozca espero que tenga preparada la maleta si es que por remordimientos no la esté haciendo ya,salvo que carezca de ellos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More