Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010

643 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-03-2010

Allá por el mes de septiembre, con posterioridad al reparto de varias hojas, que llevaban por título REFLEXIONES DE VERANO DE ANTONIO TOSCANO, empecé a escribir otras notas al objeto de repartirlas entre marzo y abril de 2010.
Las había titulado LA PRIMAVERA EL PACTO ALTERA, en referencia al PACTO ASAVA-P.P.
Creo que no me había equivocado, se ha alterado a peor.
En el mes de mayo de 2009, le envié un escrito personal a PIPO, en relación a los despidos y otros asuntos, en el que le manifestaba mi contrariedad con los mismos, le hacía ver que la actuación del grupo de gobierno era un acto irresponsable a sabiendas, y que iban a ser declarados improcedentes algunos y nulos otros.
Tengo que reconocer que me equivoqué en cuanto a los que consideraba nulos.
También le decía que esperaba, en estos momentos, una vez dictada sentencia, que asumieran personalmente el quebranto patrimonial que suponía para las arcas públicas y, a la vez, le pedía que asumieran la responsabilidad política de los mismos.
Estoy esperando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More