Vistas de página en total

domingo, 14 de marzo de 2010

590 COEMNTARIO ANTONIO TOSCANO 14-03-2010 Y (II)

PARTE SEGUNDA

LA VERDADERA HISTORIA O LA HISTORIA COMPLETA DE ASAVA-ALMOGAREN

Como ven yo también he estado en Almogaren, no en el manso sino en el reivindicativo.

Habiendo hecho más, he formado menos escandalera y aun sigo en la brecha, sin ánimo de usarlo como trampolín político, como ASAVA-ALMOGAREN y otros.

Ahora todos están calladitos y tranquilitos, como los animales cuando están en el pesebre. ¿Porqué? Muy fácil, oveja que bala bocado que pierde.

De todas formas hay que decir que no son sinceros del todo y cuentan solo lo que les interesa de su historia.

Nada dicen de cuando a PACO EL TORO, ellos mismos, lo echaron, por su radicalidad, de cuando a ANTONIO LÓPEZ no quiso ser candidato, para no comprometer-no poner en riesgo su futuro político.

Nada cuentan de cuando hacían votaciones para decidir si podían entrar mujeres en ALMOGAREN.

Ya ven y ahora están celebrando actos por la igualdad y el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, como si lo hubieran inventado ellos o hecho siempre.

En todo caso analicen la vida privada de cada uno de ellos y enseguida verán si de verdad creen en esto de la igualdad o es un nuevo cuento chino que viene a demostrar que una cosa es el discurso y otra la realidad.

Aconsejo a ALMOGAREN-ASAVA que, en próximas celebraciones pongan que han apoyado a FCC y se han posicionado contra RAMPE, que no han dicho nada en el despido de trabajadores y otro innumerable listado de asuntos que engrandecerá el historial de este GRUPO ALMOGAREN-ASAVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More