Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2010

601 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 17-03-2010

RELAJACIÓN TOTAL EN LA ZONA PEATONAL

El viernes 12-3-2010 me crucé con Juan Ojeda, que venía bajando con su coche por la zona peatonal, por la calle del Terrero de Lucha.

Estaba repartiendo “EL NACIENTE” y, por tanto, se puede considerar que era para un asunto de carga y descarga, (ejem......)
El sábado 13-3-2010 me fui a comer unos pulpitos al “BAR MONZÓN”.
En todo el tiempo que estuve por allí permanecieron aparcados dos vehículos de Eliezer Pérez Llobregat, uno de Viki Cabrera y varios más, de los que no conozco su propietario.
No estaban procediendo a carga y descarga y, por tanto, su presencia en ese lugar era inadecuada.
El lunes 15-3-2010 estaba frente al “LOCAL DE ASBA”.
Cuando me iba para mi casa entró Fabiola Calderín. No vi que descargara nada y era, por tanto, un uso inadecuado de la zona peatonal.

Y así todos los días decenas de casos sin una necesidad real.

La Policía Local no puede hacer nada ya que el Sr. Concejal de Policía ha dicho, en LA RADIO MUNICIPAL, que para la zona peatonal PERMISIVIDAD TOTAL.

Que cada uno saque sus conclusiones, yo ya he sacado las mías.
¿Qué cuáles son mis conclusiones?
Que así no vamos a ningún lado, que una cosa es una necesidad real y otra es el cachondeo actual con la zona peatonal.
Sinceramente, para estar así vale más que la abran al tráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More