Vistas de página en total

sábado, 13 de marzo de 2010

585 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 13-03-2010 (I)

Hace tiempo que el Sr. Administrador me pidió que escribiera algo en relación a comentarios que intentaban desacreditar mis denuncias.

Preguntan que donde estaba yo antes, que por qué no criticaba y mostraba públicamente mis inquietudes y reflexiones.

Me señalan como maestro-ganadero metido a guerrillero, de causas personales, etc.

PARTE PRIMERA

LA HISTORIA DE ALMOGAREN-ASAVA

En su eterna llantina reiteran que a ellos, Almogaren-Asava, nunca se les ha reconocido nada.

Veamos lo que cuentan que han hecho

28 AÑOS DE ALMOGAREN

En su relato hablan de cómo se creó el grupo de música ALMOGAREN.

Enumeran todas y cada una de sus distintas actuaciones y así tenemos que hablan de su colaboración en los distintos medios de expresión que ha habido en nuestro pueblo como El Surco, El Biergo, El Naciente.

Relatan su participación en la Asociacion de Vecinos Añaten, en las ESCUELAS DE VERANO y en la creación del grupo ASBA.

Cuentan de cuando se posicionaron contra el campo tiro y a favor del mercadillo.

Crearon, según ellos, el Club de Lucha Almogaren, y participaron en EL PERRO MALDITO.

Cuentan del hermanamiento con Tifariti y de su posicionamiento en la OBJECIÓN DE CONCIENCIA AL SERVICIO MILITAR.

EL COMPROMISO, EL EVANGELIO DE ANTONIO TOSCANO

En todas y cada una de las cuestiones que ellos señalan yo también he estado y, con mayor o menor implicación, he estado en otras muchas.

Espero no resultar vanidoso ni presuntuoso.

He aportado mi granito de arena en el fomento de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria.

He formado parte de la Asociación de Arrastre y hemos ido por todos los pueblos de Gran Canaria y otras islas, fomentando esta actividad.

He participado en Trillas de caballos, burros, vacas, esquilás, etc.

He estado en las iniciales ASOCIACIONES DE ARTESANOS QUESEROS y he reclamado, en vía administrativa y judicial, la obligación de diligenciar los registros sanitarios para establecimientos de producción limitada.

He participado, haciendo alegaciones y aportaciones diversas, en los diferentes instrumentos de ordenación y planes urbanísticos, como DIRECTRICES DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, PLAN INSULAR, PLAN GENERAL, MODIFICACIONES PUNTUALES de dichos instrumentos, etc.

Todo lo anterior enfocado hacia una adecuada protección sobre el suelo rústico y elementos de valor etnográfico.

He peleado por la aplicación de un justo IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES, llegando a la vía contencioso administrativa.

En el agua de abasto he aportado propuestas que posibilitaron la aplicación de la TARIFA AGROPECUARIA y, si el grupo de gobierno actual fuera humilde, le puedo facilitar fórmulas para mejorar la tarifa citada.

Me he personado en diversas CALIFICACIONES TERRITORIALES que, entiendo, vulneran la ordenación del territorio.

He reclamado patrimonialmente al CABILDO Y A.P.M.U.N por diversos conceptos y por retraso injustificado en la tramitación de asuntos de su competencia.

He llevado a cabo actuaciones altruistas que han posibilitado el reconocimiento de mi actividad como EXPLOTACIÓN GANADERA DE INTERÉS SOCIAL.

Con espíritu altruista he colaborado en diversos DIA DE CANARIAS, en diferentes colegios, he participado en FIESTAS DEL ALMENDRERO y SAN MIGUEL.

He intentado reducir al mínimo el protagonismo, lo he realizado voluntariamente, no obligado.

Se realizan visitas gratis a mi explotación y se ha fomentado su uso como recurso didáctico permanente.

He presentado múltiples escritos, denuncias en fiscalía y juzgado, no por causas o asuntos personales, que también he denunciado, sino generales, es decir, lo he realizado por interés particular y general.

Sinceramente, creo que no me he estado quieto y mucha gente, habiendo hecho bastante menos, ha sacado más pecho que yo.

En cuanto a otro tipo de dudas sobre mi actuación personal mi domicilio sigue abierto, sinceramente, para ver todo lo que quieran, quien así lo desee.

Hay alguna cosa que es verdad que no he hecho:

No me he casado ni he enviado tarjeta de bodas de EL CORTE INGLÉS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More