Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

618 COMENTARIO ANÓNIMO

…seguimos hablando de la basura.

Nos comenta el señor Perdomo también que “El grupo de gobierno en la búsqueda de salidas que no perjudicaran laboralmente a los titulares y trabajadores de Rampe, les planteó una subrogación de todo el personal a la nueva adjudicataria que se recogería en el pliego de cláusulas administrativas, tal y como así se estableció en el apartado 23.1. Con ello queda totalmente demostrada la buena voluntad y el cumplimiento del compromiso electoral de ASAVA-PP para que los trabajadores del servicio no pierdan sus puestos de trabajo, beneficiando con ello a una empresa del pueblo…”

Lo dicho, COMO YA SE HA DICHO EN REITERADAS OCASIONES, sigue mintiendo el grupo de gobierno, con su vocero oficial y defensor de causas imposibles con la mentira, las medias verdades, y las cortinas de humo, el señor PERDOMO.

Les animamos a localizar en el blog el comentario de Paco Atta, portavoz de ASBA, donde reproduce el convenio estatal del sector y donde se estipula PERFECTAMENTE LA OBLIGATORIEDAD DE LA SUBROGACIÓN. Por tanto, déjese de mentiras señor Perdomo, no es un compromiso del grupo de gobierno ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL, no es un favor que le está usted haciendo a los trabajadores ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL, no es cierto que usted garantice el puesto a todos los trabajadores, ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL.

Por cierto, ¿garantiza también el señor Perdomo la continuidad de Angelito Ramirez como trabajador de FCC?

Nos vende también que fue solicitada y aceptada por los trabajadores de RAMPE.

¿Qué haría usted señor Perdomo, sindicalista de pacotilla, si mañana le dicen que la Consejería de Educación va a privatizar la enseñanza de formación en materia de electricidad, su especialidad, y le dicen que tiene que aceptar subrogarse o se va al paro? Usted elegiría el paro, por supuesto, con tal de no darle la razón a esos de ASBA, que cínico¡¡¡, utilizando nuevamente las desgracias ajenas para intentar sacar rédito político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More