Vistas de página en total

viernes, 12 de marzo de 2010

578 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 574

Señor votante del PP,con todos mis respetos a usted y a los simpatizantes del PP, le dio mi humilde opinión respecto a su intensión de separar a los señores Enelida y Domingo de las desfachateces y faltas continuas de cinismo y amor a nuestro pueblo de este grupo de gobierno.

para mi:

"Los verdaderos culpables de lo que hoy pasa en Valsequillo, nuestro pueblo, son los señores del PP, por que teniendo la sartén por el mango no han sabido aprovechar esta oportunidad y lo que que es peor han permitido y apoyado todo lo que están haciendo este grupo de s……….. Por ello permítame una una reflexión:

Quien es más culpable el maltratador o el que lo ve y mira hacia otro lado mientras permitiendo que continúe y cobra por su silencio?

con esto no digo que todos los del PP sean iguales pero sinceramente los especímenes que están hoy en el Ayuntamiento, Doña Enélida, Don Domingo y asesorcillo incluido son una representación de VERGÜENZA para cualquier partido, pero eso si son un gran chollo para los que gobiernan con ellos.

Gracias y perdone si lo he ofendido de alguna manera no ha sido mi intensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More