Vistas de página en total

miércoles, 10 de marzo de 2010

570 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 09-03-2010

JUAN ANTONIO OJEDA ESTÁ AMULADO


Este miércoles por la mañana, al salir de las oficinas de urbanismo, es decir, la cueva- despacho de Enélida, me encontré con Juan Ojeda que ya ha vuelto de La India.
Lo saludo y no me contesta, por lo que le pregunto si está enfadado.
Cuando me alejaba me llama y me dice que me tiene que decir dos cosas:
Primero: que me retira el saludo y que ya no me va a saludar ni hablar más.

Segundo: que soy un falso por no haberle dicho todo lo que he dicho de él en la cara.
Seguidamente se va.


Tengo claro que:

Si Antonio Toscano hubiera sido indio, de La India, Palestino de Palestina o extranjero de cualquier país, Juan Ojeda no estaría enfadado ni dejaría de hablarme, al contrario, se hubiera solidarizado y me hubiera abrazado.
No me gusta la forma de hacer política de Juan Ojeda, como no le gusta a mucha gente, aunque eso a él no le importe, o le importe un pito.
Manifiesto que en el mundo que yo quiero, en el Valsequillo que deseo, también cabe Juan Ojeda.
Por eso Antonio Luis Toscano va a seguir saludando a Juan Ojeda, aunque no me conteste ni me devuelva el saludo, porque todos no somos, ni podemos ser, iguales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More