Vistas de página en total

domingo, 28 de marzo de 2010

634 COMENTARIO UNO DEL VALLE SAN ROQUE

El pasado miércoles se celebró una Asamblea en el Local Social del Valle de San Roque convocada por el actual grupo de gobierno de Valsequillo. Debo reconocer que no asistí a dicha asamblea, ya que el discurso del pacto de gobierno formado por ASAVA-PP hace algún tiempo que dejó de interesarme.Por otra parte, no ha dejado de interesarme nunca las necesidades de los vecinos de este barrio marginado absolutamente por el Grupo de Gobierno actual. Cada uno de los vecinos conocemos perfectamente lo poquito que han hecho por este barrio y "para quién" lo han hecho; por ello, lo único que, quizá la resignación, les lleve a decir (casi "a coros") es :"Fíjate lo que hacen los que criticaban a los de antes...y eso que este pueblo les ha dado una oportunidad inmejorable...vaya chasco!!!"

Bueno, pues ahora, casi tres años después, vienen a contarnos no sé qué cosa.....La verdad, ni sé de que iba la historia de esta Asamblea, aunque sí sé que la abrumadora mayoría de vecinos, hicieron como hice yo : no ir.

He sido siempre respetuoso con este tipo de reuniones porque creo que son la esencia del sistema democrático y el vínculo que más acerca a gobernantes y gobernados; sin embargo, estoy convencido de que no asistir es una forma también muy democrática de rechazar un comportamiento cuando éste es indigno. Y este es el caso. Un gobierno que de forma continuada maltrata, margina y persigue a los que con más cariño y respeto muestran a los vecinos, como son los trabajadores del Ayuntamiento, no es digno de que se le escuche. El comportamiento de estos gobernantes es de un cinismo tan insultante que a veces nos sentimos desprotegidos y humillados. Lo peor es que aún les queda un año para culminar el mayor despropósito, políticamente hablando, de la historia de Valsequillo, dejando las arcas municipales en auténtica bancarrota y un pueblo más dividido que nunca.

Uno del Valle de San Roque

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More