Vistas de página en total

domingo, 14 de marzo de 2010

589 COMENTARIO VALSEQUILLO MERECE MÁS

EL NACIENTE

Leyendo el último naciente, otro testamento más de contradicciones ideológicas y ausencias reiteradas de la verdad, y haciendo un gran esfuerzo para acabar algunos comentarios de los que allí aparece, me surgen una serie de dudas.

1.- Como algunos miembros de Asava – ATI después de entrar en el Ayuntamiento, pasan de escribir un artículo de media página a escribir dos páginas completas. Ya no sólo bastaba con Juan Pí-nocho que ahora se une doña Maria del Pino Torres, (el dirige y escribe, ella firma) otro enchufe de Asava-ATI, estarán ampliando el gabinete de prensa del Ayuntamiento al servicio exclusivo de Asava-ATI-PP, subvencionado por los vecinos de Valsequillo.

2.- Resaltar el nuevo descubrimiento del consejo de redacción del Naciente – si lo hubiera- (creo que no porque hasta que no llegó Juan Pí-nocho de la india no se cerró)- este descubrimiento es el nuevo sistema de evaluación de implicación social y trabajo voluntario para las diferentes asociaciones de este municipio.

El artículo del Lobo Aullador ( poco mordedor), habla de que el Presiasba, que ha dedicado veinte años al Club de lucha Almogaren como presidente, el cual ha hipotecado su tiempo libre-familiar y eso no es implicación social.

Y yo me pregunto, es implicación social lo de Juan Ojeda ( Juan Pí-nocho) que juega en el equipo de fútbol veterano del 600 y a pegado dos sendas pálizas a los árbitros, o la de Pipo ( Pipocho) que se fue del Fútbol porque se le aclaro que no se le iba a compensar económicamente. O la de Perdomo, metido a eclesiástico y en la plataforma del agua con un claro fin. Lo que creo sinceramente es que no hacen nada si no es por dinero.

ZONA CATASTRÓFICA DE ENÉLIDA

- Invitamos a Dña. Enélida a ver los últimos terremotos del fin de semana, el de Japón por ejemplo, para que vea lo que es zona catastrófica, a no ser que se refiera a su gestión de la agricultura local, que eso si lo podemos declarar catastrófico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More