Vistas de página en total

sábado, 20 de marzo de 2010

610 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20-03-2010

Recién llegado de Las Medianías, en Telde, me pongo a escribir estas notas.
Me habían invitado a un encuentro de GRUPOS POLÍTICOS INDEPENDIENTES DE VALSEQUILLO, SAN MATEO Y AGÜIMES, pero ya tenía prevista una reunión familiar, para celebrar el nacimiento de una bisnieta de mi madre y brindar a unos amigos de ÁVILA.
No estoy muy seguro pero, me parecía escuchar alguna musiquilla que podía venir de LA FINCA DE JEREZ, o cercanía, donde ARACELI Y MELIAN le celebraban un cumpleaños a sus hijas.
Antes de ir para Telde me encuentro a Miguelo Monzón, que me cuenta de la victoria del equipo femenino de balonmano.
Me lo ratifica Eduardo Déniz, quien me cuenta que fue un final apasionante y que pueden optar al título, si le acompañan los resultados en los últimos partidos.
Para mí ya lo han hecho muy bien en este primer año.
Me cuentan algo de la AMBULANCIA DEL CLUB DE LEONES Y DE PROBLEMAS EN LA RUTA DEL TAJINASTE.
A ver si conocemos algo más y lo comentamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More