Vistas de página en total

miércoles, 10 de marzo de 2010

567 COMENTARIO EL BÚHO

Despues de leer un par de comentarios de los colaboradores de este blog, entiendo la baja intensidad mediática desarrollada por ASAVA en la última semana. Claro, con Juan Pí de visita espiritual por la India, no es de extrañar que no haya nada al día en lo que a propaganda partidista se refiere, ya que su papel como asesor (¡¡¡que pagamos todos los valsequilleros!!!)

se reduce específicamente a dos asuntos:

1 - a escribir de todo aquello que pueda beneficiar la imagen de ASAVA, y

2 -a fastidiar a todo aquel que se cruce en su camino.

Lo peor de todo esto es que, por lo que se ve, lo propaga "por contagio" dentro de las propias filas de ASAVA.

Hace un par de semanas, escribí una fábula titulada

"La promesa de Perdomo", la cual terminaba con Juan

Pí y Pipo peleando. Aqui va el final de la historia:

Fábula -Parte II-

Mientras Perdomo insultaba "educadamente" , con su solemne y pausado verso, a todos aquellos que no quisieron escuchar su discurso sobre las "oscuridades de la oposición", destrás del púlpito, Juan Pí, lejos de escuchar el espeso mensaje desde lo alto (el mismo discurso de siempre..todos sabemos de memoria su repertorio escrito de frases hechas:

"la oposición vende humo..." "la oposición ni está ni se le espera" etc,etc.), le exijía a Pipo ir a la India para "purificarse" en el rio Ganges, conocer a la diosa Ganga del hinduismo (nunca mejor dicho lo de "ganga") ó la vida y milagros de Teresa de Calcuta. El viaje era para él la única forma de compensar el peso y el protagonismo que, de forma manifiesta, le estaba "robando" Perdomo inmerecidamente dentro de la organización.

-"No te voy a hacer más propaganda, si no voy a la India!!!!",

le decía con firmeza, pero Pipo, lejos de incomodarse, se sintió terriblemente aliviado y pensó para sus adentros:

-"Por fin me voy a liberar de mis cadenas...ya iba siendo

hora de que este tio lo hiciera motu propio; así no tengo que echarle yo". Se las prometía muy feliz Pipo al escuchar esto, pero su alegría tenía el mismo sentido y el mismo fundamento que el que suele tener una promesa suya...ya saben!

Juan Pí se empezó a descojonar, pero sin reirse, (él nunca se ríe, no sabe !!) y le dice a Pipo:

-"Has picado otra vez, es que no aprendes!!!! Esta vez, tú te quedas aquí - recuerda que tú fuiste el año pasado con mi permiso- pero este año voy yo....Sí, ya sé, lo malo es que el Ganges es un rio sagrado, purificador de almas...en fin, intentaré no acercarme a su orilla para evitar riesgos innecesarios que pongan en peligro nuestro proyecto para Valsequillo! Pero que sepas que esta vez voy yo!! Aaah,... y me llevaré a Armando conmigo porque siempre tengo que tener a alguien a mano a quién mandar !!! Ya sabes, para no sentirme extraño sin mando estos días, que me deprime mucho". El muchacho que en la huída por el discurso de Perdomo había vuelto atrás era Armando, quién al escuchar la disputa, le dijo a Pipo :

-"Tú aguanta a Perdomo unos días que nosotros nos las piramos a conocer la India, y ..... ya veremos quién paga el viaje" Y se fueron....

Moraleja : "En los tiempos corren, la mejor obra HUMANITARIA y

SOLIDARIA con que nuestros responsables políticos deberían darnos

EJEMPLO sería:

NO gastarnos el dinero que NO tenemos

en viajes que NO nos podemos permitir".

Saludos,

El Búho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More