Vistas de página en total

sábado, 27 de marzo de 2010

631 COMENTARIO JABATO

EXCESO DE CELO, EXCESO DE INFORMACIÓN MEDIATIZADA

Estimado Antonio, hoy 25, andaba aburrido y localizando, arbitrariamente,algo que echarme al oído, mientras conducía. En ello que enlazo la emisora municipal y paso a escuchar un cloquido amorfo y desganado que, como un loro repetía enfatizando con tintes melodramáticos - siguen pensando algunos que la mentira interesada a fuerza de ser repetida se torna verdad aceptable-,: ¡¡ ..ha sido un exceso de celo!! y ¡¡ la culpa no es de los trabajadores de correos, que son "maravillosos"!!. Todo ello en una nueva actuación del cuñadísimo, que actúa cual correa de transmisión del "régimen" y al dictado e imitación de su mentor y cuñado, Sr. Perdomo. A este muchacho los conceptos de ética e independencia informativa, con la consiguiente obligación de contrastar y demostrar sus informaciones-acusaciones, se le quedaron en la teoría de libros que estudió.
No obstante, lo que sí delata su tosco y torpe empeño, es que el grupo de gobierno empieza a tener problemas en la relación: servicio de basura y su cobro con recargos; y en medio de semejante descalabro, como si de un triángulo amoroso se tratara, han querido encajar a Correos, como amante que pone los cuernos...eso sí con los taxitas a la sombra y los trabajadores de correos a buen recaudo, no sea que se les vaya la mano y éstos entes mediáticos se les reviren. Un saludo, Jabato.

P.d.- ¿ Se recarga la basura por impago o se avecina el aumento del recibo; cuánto paga finalmente Correos por permanecer en las mismas oficinas, después de tanto barullo armado por el omnipresente Perdomo; pagará menos correos que el propio ayuntamiento por el local de la policía, teniendo menos metros.....?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More