Los escorpiones (asavatis valsequis) son animales depredadores cuya dieta consiste básicamente en seres que se encuentran en desventaja, o algún tipo de vulnerabilidad que aprovechan sin pensarlo.
Los escorpiones son seres insociables y viven de manera independiente, en pocas oportunidades entran en contacto con otros seres que no pertenezcan a su círculo de fieles, solo lo hacen si pueden sacar provecho de ello.
Son capaces de desprenderse de cualquier principio, valores o ideales defendidos durante años con tal de conseguir depredar a su antojo y sin límites. En estas circunstancias son capaces de unirse a especies totalmente antagónicas como un tipo de pequeña musaraña mentirosa (pp enelidus), que puede pasar desapercibida y notar su presencia cuando los daños ya están hechos.
En esta época comienza el apareo electoral, periodo de desarrollo embrionario y mudas o cuando un ejemplar devora a otro, puede observarse la presencia simultánea de varios escorpiones destrozándose entre si con sus envenenadas pinzas por ir cerca del escorpión principal. Todos son venenosos pero dos de ellos son mortales (perdomis y jpiss).
Tengan cuidado los daños de estas dos especies juntas son irreversibles.
0 comentarios:
Publicar un comentario