Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

1876 COMENTARIO ANÓNIMO AL 1863

AL 1863
Estimado señor con todos mis respetos, respecto a su carta que al publicarla en este blog ha hecho pública, y haciendo uso de la libertad de expresión que nos ofrece este medio y de la que carecemos en Valsequillo, desde el anonimato igual que usted yo por miedo a represalias tanto de ASAVA COMO DEL PP, me gustaría que reflexionara después de darle mi opinión a ver si usted no ha visto lo mismo que yo.
Dice usted que Enélida es una trabajadora nata, yo pienso ¿qué ha hecho?, y por más que lo pienso no veo ese trabajo, a que se refiere exactamente? Dice usted, conocedora de una política extra municipal que ha beneficiado a nuestro pueblo, en qué? Ha traído dinero al municipio? cuando?, ha traído trabajo, para quien? Yo solo escucho de ella mentiras y más mentiras. Dice usted que Domingo lo ha bordado, en que, en el concurso de la basura, en decir una cosa por delante y otra por detrás?
Porque ni uno ni el otro se han quejado al subirse sus sueldos desde que entraron, también tienen cargos de confianza y buenos enchufes?
No puedo estar de acuerdo con usted en que ellos no son así y se han dejado contaminar, perdóneme la señorita Enélida y el señor Domingo, son los verdaderos culpables de esta nefasta política de persecución, represarías, y despilfarro de nuestro Ayuntamiento. Le recuerdo que ellos han tenido la sartén por el mango desde el principio, que en el Ayuntamiento todas las decisiones las toman a puerta cerrada reunidos todo el grupo de gobierno como uno solo y que ella ha dado el visto bueno a todas las tonterías que se han hecho, compra del Local de Enélida, juicios y más juicios perdidos, Concurso de Basura, tampoco le ha temblado el pulso para el despido de trabajadores, (Incluso minusválidos, embarazadas (de su concejalía por cierto)), en fin lo que ya sabemos todos, a quien pretendemos engañar.
Señor Anónimo nº 1863 ¿Quien es más culpable el maltratador o el que le da el palo, lo anima y luego mira hacia otro lado?
Entiendo que se acercan las elecciones y quieran los simpatizantes del PP desvincularse de ASAVA pero eso ES IMPOSIBLE, han practicado una misma política, el tiempo se está acabando y para mi y muchos que piensan como yo, el poder se les ha subido a la cabeza y se les ha ido de las manos. ASAVA-(C.C) Y PP NO SON LO MISMO,EL PP ES TODAVÍA PEOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More