Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

1825 COMENTARIO A LA BANDA DEL CHAU CHAU

Un saludo Don Antonio. Después de un tiempo vuelvo a dirigirme a Ud. Para intentar plasmar algunas ideas que, según diferentes comentarios de varias personas, me hacen llegar entre lágrimas ( de la risa ) al comentar las actuaciones de sus compañeros de trincheras en el ejercicio del poder que intentan desarrollar en el municipio de Valsequillo.
Espero que al recibo de este comentario ud y los suyos se encuentren bien, después del disgusto tan grande que le ha supuesto el retiro del saludo de algunos de los NUEVOS POPES.
Me comentan que se ha puesto a repasar fases de años anteriores en base a defender sus intereses, tiempo habrá de seguir desmenuzando las proclamas y homilías en las algunos tenían mucho tiempo que perder, con tal de ganarse unos instantes de gloria .No estaría de más volver a publicar algún articulito del Naciente para poner en la balanza lo que predicaban y el trigo que dan éstos ahora.
NO SE RÏA Don Antonio, si le llaman a ud RECALCITRANTE.
Por la forma de actuar de algunos de éstos, nos confirma que estos personales carecen de los valores mínimos necesarios, de aquellos de los que cualquier hijo de vecino por muy pobre o ignorante que sea detectamos en el trato cotidiano con las personas.
Amparados en el aparato de propaganda desplegado, versión Antena Abierta, se están queriendo montar un seguro de vida, para seguir engañando a quién no los conoce. Esconden su ineptitud y malicia con pedagogía infantil como si el pueblo fuera tonto, desvalido y necesitado de CONDUCTORES ESPIRITUALES, guste o no guste, aunque estos gestionadores hayan costado al pueblo cientos de miles de euros.
NO SE RÍA Don Antonio, si le llaman a ud RECALCITRANTE.
Me comentan que ud puede recordar cuando algún personaje, hoy en el PP, navegaba en las jóvenes aguas de la ilusión y la esperanza del cambio social más importante vivido en esta sociedad y cómo, por arte de magia, cambió de la noche a la mañana de la izquierda a la derecha conocida y que a pesar de los años transcurridos no quieren perder la influencia en ninguna movida que les supongan beneficios. Recuerde los comentarios de los Honorables. No se ponen colorados cuando ellos han propiciado el fraude y la traición social jamás vista e impensable en la gente que, como usted, creían estar en sus mismas trincheras.
NO SE RÏA Don Antonio, si le llaman a ud. RECALCITRANTE.
Cree usted que se han dejado seducir por el mismo POPE o, que el poder es muy seductor por sí mismo. De cualquier forma siempre hay 3.000 razones mensuales para cambiar de idea y justificar el esperpento que se refleja en Valsequillo. Creo que el estar bobiando todo el día en el pueblo sale muy caro al valsequillero. Todavía estoy a la espera de la aportación nueva y rentable de los honarables y los que le apoyan que supongan una ilusión para el municipio. Por cierto, siguen atorrados.
NO SE RÏA Don Antonio, si le llaman a ud RECALCITRANTE.
Termino repitiendo lo de siempre, que habrá que transmitírselo a los nuevos para que conozcan bien a estos personajes.
De los BATATUNOS atorrados, el pacto con el PP, y la propaganda de campanario, que me escojan una . De las tres Don Antonio Luis, la BATATA más grande para mí, la del centro.
Advertencia para los que tengan la tentación de meterse en política municipal para medrar, para matar el complejo de ser unos DON NADIES socialmente.
Para todos ellos y por la dignidad del ciudadano valsequillero, Don Antonio Luis, la lucha continúa. Lo de la almendra y la libertad de expresión ya habrá tiempo de hilvanarla.
NO SE RÏA Don Antonio, si le llaman a ud RECALCITRANTE.

Chau chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More