Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

1816 COMENTARIO F.M.B.


Antonio, enhorabuena por decir esto. Ya es hora de que a algunos señores les vayamos desenmascarando.
Como tu bien dices, su estanque se esta rebosando y el agua está corriendo barranco abajo. Lo que pasa, según nos cuentan es que este señor se aprovecha de un llenadero que tiene. Con ese llenadero tiene permiso para llenar su depósito, una sola vez. Pues bien hasta aquí todo perfecto. La cuestión es que este señor, otros años en época de lluvias vende el agua que recoje a la comunidad de regantes que la almacena en la balsa, y el llena su estanque varias veces, ya que vende el agua, y es aquí donde está el meollo. Pues este año el señor B quiere cobrarla a un precio desorbitado, y le han dicho que nanai, que esto es para beneficio de todos los agricultores. Pues bien el señor B, como no puede hacer negocio, se ha amulado. La cuestión es, ¿donde está la consejala de agricultura?, si, esa que trajo a la consejera después del viento y la zona catastrófica, a almorzar en la finca del señor B, a la sombra del estanque que está rebosando. ¿Donde está Pipo?, y el rubio y Juan pi, y mi niño. ¿Así es como defienden la agricultura estos del régimen?. El rubio, juan pi y demás siguen diciendo que el agua la maneja Paco Sánchez y que la va a cerrar cuando quiera, porque él fué quien la vendió a Telde.
Y lo mejor de todo ¿por qué el señor B además de querer hacer negocio con el agua que no es suya, recuerden solo puede llenar una vez su depósito, lo quiere es exprimir a los agricultores de valsequillo? ¿sin tan honorable es este señor B porqué no deja que la comunidad de regantes utilice su llenadero sin tenerle que pagar el derecho de pernada, o es más, si hay que pagarle pernada, por qué no es mínimo, anecdótico?...
Esta es la defensa de la agricultura que hacen los del PP señores, con la connivencia de ASAVA, porque el señor B, es el que manda al fin y al cabo en el PP. Ene, una marioneta en en su manos.
F.M.B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More