Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

1855 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 14-02-2011

EL ENTRAMADO URBANÍSTICO, (IV)

En el mes de mayo de 2000 presenté ALEGACIONES A LA MODIFICACIÓN PUNTUAL NÚMERO SEIS DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO DE VALSEQUILLO.

Manifiesto en dichas alegaciones que aunque puede dar la sensación de que, por fin a la hora de planificar, se han tenido en cuenta las actividades económicas tradicionales y sus requerimientos, la barbarie legal consumada, mediante la aplicación de las normas de planeamiento actual, que lleva a la práctica desaparición de las mejores tierras de cultivo, obligan a una segunda lectura más detenida.

Y continúo, en las anteriores alegaciones escritas en nueve hojas, el análisis pormenorizado de actuaciones en suelo rústico.

En el mes de julio del año 2000 presenté RECURSO DE REPOSICIÓN A RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESESTIMAN ALEGACIONES A LA MODIFICACIÓN PUNTUAL NÚMERO 6 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS.

Hacía ver que las anteriores alegaciones presentadas eran la consecuencia de 20 años de dedicación a la actividad ganadera y el fruto de una actuación responsable por la que quería dejar patente lo que en conciencia era mi visión de las posibles afecciones de estas modificaciones.

Las anteriores no fueron las únicas alegaciones a las diversas modificaciones de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, ya que en el mes de diciembre del año 2000 presenté alegaciones a la MODIFICACIÓN PUNTUAL NÚMERO 7 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO DE VALSEQUILLO, (Suelo Industrial).

Señalaba, en las citadas alegaciones, la celeridad de algunas cuestiones cuando existía voluntad y como quienes estando obligados a utilizar adecuadamente el suelo rústico justificaban su ubicación en ese lugar en base a que se trataba de “TERRENOS AGRÍCOLAS INFRAUTILIZADOS”

Finalmente pedía una reflexión en relación al modelo de desarrollo y a la sobreoferta de suelo existente en el planeamiento vigente en ese momento.

Pero antes de esas alegaciones a las N.N.S.S., ya había comenzado a realizar aportaciones, sugerencias y alegaciones al PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE VALSEQUILLO, pero el resumen de ellos lo dejamos para el siguiente capítulo de EL ENTRAMADO URBANÍSTICO.



CONTINÚA…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More