Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

1893 COMENTARIO Uno de p´abajo

Después de ver las ronchas que está leventando el ya conocido "video de ASBA",se podría decir que al amigo Juan Santana Alonso, director de la defenestrada Televals, le está pasando como al Cid Campeador y es que su documento, celosamente guardado, está teniendo tal repercusión que es muy posible que gane una batalla importantísima después de "muerto" (informativamente hablando, se entiende).Ese documento, producto de un gran trabajo y ejemplo de lo que podría ser la información local y cercana al vecino, dicen algunos que fué determinante en los últimos resultados electorales (yo no pienso así),

y que también lo podría ser en las próximas elecciones. No creo yo tampoco que sea así, pero sí que creo, que esta táctica de publicar una y otra vez las mentiras de Pipo en formato breve y didáctico,que llegue a la gente de tal forma que cualquier ciudadano de Valsequillo pueda memorizar al menos 5 mentiras de las 15, no cabe duda de que Pipo se quedaría sin margen de maniobra aunque se haga 500 fotos en el Centro ¿ Cívico ? o que reparta ayudas económicas a las familias más necesitadas con la Televisión del régimen mostrando al resto de vecinos quienes son los pobres más afectados. Qué desvergüenza la de estos políticos y, sobre todo el "equipo informativo", tan escasos de principios y tan faltos de sensibilidad ante estos dramas familiares que utilizan los políticos para su autobombo. Luego se quejan estos individuos de lo que hace ASBA con el video de las mentiras de Pipo. Pero de qué van estos intelectuales, casi todos miembros del Mester de Juglaría del régimen, encargados de exaltar,enaltecer,aclamar y apologizar las intrépidas gestas de sus "héroes"....¿ ?. (Recuerden que el Mester de clerecía está dentro del mismo gobierno....) Qué repugnancia, Dios mío....cuánto despropósito y cuánta miseria desprenden estos "informadores" que van de profesionales porque una radio deportiva (que nadie escucha) avala su "curriculum", ...de traca!

Volviéndo al asunto de Juan, de Televals, a los que éstos listillos no le llegan a la altura del zapato ni por la capacidad de trabajo, ni por objetividad,ni por profesionalidad, estoy convencido de que aún no ha dicho su última palabra en esta misa,,,,y que está vivito. Y no creo que sea por venganza (aunque tenga cierto aroma) si no porque su vocación y sus principios así se lo exigen y....... para qué vamos a engañarnos, porque "se lo pide el cuerpo"! Como a mí !.

Uno de p´abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More