Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

1883 COMENTARIO ANÓNIMO


¡Buenas a todos!

Hacía mucho tiempo que no me paraba frente al ordenador para escribir, ni en este ni en otro blog, pero hoy después de reflexionar y con ganas de añadir algo más si es que se puede desde mi humilde postura política, a todo este cocido que guisan algunos con el afán de que otros nos lo comamos, por orden de nuestros ahora gobernantes aunque esto sea incomestible.

Valsequillo lleva años engañado por un grupo de personas que llevan como lema “si eres un buen mentiroso y tu mentira es creíble, ¡Bienvenido! ¡eres un gran político!”, y así han alcanzado el gobierno desde un pacto de personas que entienden que mentir y mentir bien, es el valor principal para poder llegar ha desgobernar.

Hoy también reflexiono sobre si Valsequillo realmente sabe la verdad o entiende la gravedad del pozo en el que nos están metiendo, si son capaces de ver que esta gente entraron vendiendo que estábamos en la más absolutas de las ruinas, poco menos que íbamos a pasar hambre y que ellos eran los justicieros que iban a traer justicia a este Valsequillo lleno de tinieblas, pero..... ¿que ha pasado...? ¡nos han vendido gato por liebre!
Nos han engañado, como todos sabemos la primera de las contradicciones es que al poco tiempo de entrar a gobernar, se suben el sueldo, compran un local que nos costará una millonada, y que decir del famoso contrato de la basura del que no hacen más que intentar justificar el concurso, diciendo que no nos costará un duro, y siguen y siguen mintiendo, pero bueno de repente me paro y me pregunto... “¿No nos costará un duro?” Este se ha convertido en un segundo lema para ellos, ¡pero bueno! Es que no se dan cuenta de que todos sabemos que “nadie da duro a dos pesetas”, y así una mentira tras de otra, me indigna oír de boca de estos señores tanta insensatez, me preocupa mucho que crean que los valsequilleros somos ignorantes, me preocupa que mientan y sean tan cínicos que puedan dormir tranquilos por la noche, me preocupa que en un pleno mientan como bellacos y no se pongan ni colorados....

Sólo quería con este comentario hacer saber que los que gobiernan desvirtuando la realidad, tienen corta vida política como la mentira misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More