Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

1877 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20-02-2011 (II)

EN RELACIÓN AL COMENTARIO ANÓNIMO 1868

Perdón por el tamaño del comentario.

Estimado amigo o amiga:

El pasado domingo 13 de febrero estuve todo el día en el pueblo.

Aproveché para llevarle un encargo a la ASOCIACIÓN DE PATRIMONIO y envié otro al CIRCO.

El resto del día estuve donde estaban haciendo la descamisada y desgranando piñas, retirándome, de la FIESTA DEL ALMENDRERO, a las seis de la tarde, aproximadamente.

Yo fui el que no se llevó las camisas, (como PIROTECNIA SAN MIGUEL no barrió los serpentines, confetis y otros que echó al aire, o como ASAVA-P.P. que no ha barrido los restos en la celebración de sus diferentes actos).

El lunes 14 estuve toda la mañana en los animales y, al mediodía, realicé unas gestiones por el pueblo y por la tarde me fui para Las Palmas, al colegio.

A regresar, por la tarde, atiendo los animales.

El martes 15 me vino un muchacho a ayudarme a completar una cubeta de estiércol, para un vecino de Valsequillo echar en sus tierras en EL HELECHAL.



Mientras tanto yo hice el queso.

No pude ir al PLENO DE LOS PRESUPUESTOS, celebrado al mediodía del martes.

Por la tarde llevé las niñas a inglés, en Telde, y me fui pronto al colegio ya que una compañera no podía asistir y yo la sustituía.

Por la noche los animales de nuevo, no sé si sabes que comen mañana y tarde todos los días del año, aunque yo esté en el ordenador.

El miércoles 16 dediqué la mañana a SERVICIOS ESPECIALES Y GRATUITOS A LA COMUNIDAD, preparando el comentario de RADIO FAYCAN y otros asuntos de interés social.



Por la tarde llevo a las chiquillas a balonmano y me voy para el colegio, después de tomar café con Eduardo Déniz.

Por la noche lo mismo de todas las noches, como te señalé anteriormente.


El jueves 17, por la mañana, hice el queso y me fui para el pueblo relajado ya que se suspendió una reunión que tenía en el colegio.

Por la tarde otra vez los animales y un encuentro de amigos y amigas en casa de Pepe Gómez, donde nos hablamos con entera franqueza y libertad.

El viernes 18 me levanté temprano, ya que tenía una visita de la ESCUELA TALLER DE TEROR y la atendimos lo mejor que sabemos, degustación incluida.

No pude ir a la presentación de los camiones de la basura, que los listillos dicen que nos regala FCC y no nos cuestan nada.

Por la tarde el colegio, los animales y por la noche me tocaba quedarme en el pueblo con mi madre.

Como al que le toca el fin de semana por la noche le toca por la mañana, el sábado 19 estuve en casa de mi madre en el pueblo, antes había echado de comer a los animales, ordeñado y elaborado el queso.



Por la tarde los animales y, más tarde, cumpleaños de la hija de un sobrino.

Y para cerrar el círculo hoy, domingo 20, escribo este comentario respondiendo al tuyo.

Ya ves que no abandono las “obligaciones familiares” y laborales, ni la relación con las personas, ni estoy todo el día encerrado ni frente al ordenador.

Si hubieras puesto el nombre sabríamos lo que haces tú, (yo no voy a llamarte simplón o simplona), que seguramente será menos que yo.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More