Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

1815 COMENTARIO ANÓNIMO


Estos días el vocero oficial del régimen se nos desmarca con un titular de una noticia para la historia:
COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA EN VARIAS ZONAS DEL MUNICIPIO (vean la web municipal y los distintos medios digitáles y tales, donde el régimen se está gastando nuestro dinero en autobombo)

Pues yo inculto de mi, y que no tengo la capacidad intelectual del señor Ojeda (y tampoco la quiero), me choca un poco la palabra señalética.
Pero como soy muy pero muy inculto, digo, consio, pintar las señales de tráfico horizontales y verticales ahora se llama señalética, ¿estaré anticuado?.
Pues nada, como me gusta asesorarme me voy a la web de la RAE y miro a ver el significado de la palabra señalética.
¡Y consio, miren por donde me dice que no existe¡. Sorprendido estoy de lo inteligente y lo culto que son estos voceros del régimen utilizando el dinero de todos nosotros. ¡tienen palabra nuevas y tó¡
Dito sea dio¡

Por favor, para que salgan de dudas visiten la web de la Real Academia Española de la Lengua:

http://www.rae.es

Pero para estar mas seguro aún me voy al wikipedia y si aparece pero me habla algo de diseño gráfico.
Pues más me sorprendo, miren que nos hemos modernizado en este pueblo después de que llegó el régimen, ¡nos diseñan gráficamente las señales de tráfico¡. ¡ñosssss¡
PD:

Si estoy equivocado, por favor háganmelo saber. Se los agradecería. En cualquier caso, por favor señor Ojeda, usted que es maestro escuela, explíquenoslo, por favor, me reitero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More