Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

1851 COMENTARIO ANÓNIMO


Lo de los afines al régimen en Tenteniguada ya roza la esquizofrenía, la ignorancia más supina, la estupidez, y sobre todo la poca catadura moral, y ya no digamos política de algunos como el rubio, o el cargito de confianza(PP) del Rincón.
En este fin de semana que he estado por Tenteniguada por las fiestas, y hablaba con un grupo de amigos estas cosas que por aquí se dicen y en otros ambientes también.
Lo del agua que dice este colaborador tiene toda la razón del mundo, lo único que le corregiría es que los únicos que le están dando la vuelta a ñame son los del grupo de gobierno que siguen sumidos en la famosa guerra del agua y todo lo que huele a ASBA, y con ello, está pasando lo que está pasando, que sus mentiras estan generando una de malos sentimientos entre muchos valsequilleros que no se pueden permitir.
Lo del cargito de confianza del Rincón, agüita, ¿saben lo que llegó a decir el pollo este a las críticas que hacíamos un par de vecinos en el ventorrillo en relación a los casi sesenta millones de pesetas que se están gastando para techar la plaza de Tenteniguada? que eso era una obra necesaria, discutía que casi era más prioritario eso que abrir el centro de salud o poner más aparcamientos para los comercios y restaurantes de la calle La Parada. Pero la bomba, y lo denunciable, es la arenga que lanzó. Que él iba a ser uno de los primeros que utilizaría esa plaza, que se va a casar en próximas fechas y que va a celebrar su enlace allí, que va a ser una boda muy bonita y que para eso se hace para que la plaza sea más utilizada, que ya tiene todo preparado, el local abajo y arriba en la plaza la juerga con los más juerguístas. Juzguen ustedes mismos, sesenta millones de pelas para que el niño, o el régimen, celebre bodas, su boda.
Lo del rubio, ya nos da pena, mucha pena. La personalidad de este señor es tanta como la que tiene un conejo salvaje en la ruta del tajinaste.
Extasiado y después del orgasmo que le supuso "zumbá" el sacho el domingo siguió sumido en su estado orgásmico pero se puso los galones de ordeno y mando, de general.
Esto se lo dejo a otros muchos de los que por allí estábamos para que lo cuente, si estima oportuno.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More