Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

1863 COMENTARIO ANÓNIMO


Carta abierta a Domingo y Enélida.
Aunque tenía mis dudas acerca de la capacidad de Domingo y Enélida, para poder llevar con buen Gobierno sus concejalías, debo reconocer que me equivoqué.
Domingo, creo que lo ha bordado; ha sido inteligente, ha evitado el enfrentamiento, ha resuelto problemas puntuales, etc.
Enélida, por otro lado, ha demostrado ser una trabajadora nata, conocedora de las distintas Administraciones, conocedora de una política extramunicipal que ha aprovechado en beneficio de nuestro pueblo.
Pero... que rentabilidad política han sacado a su trabajo y esfuerzo, NINGUNA, han sido complices y se han dejado embaucar por los "impresentables" de ASAVA, se han contaminado, en ocasiones han actuado como ellos quieren y no como ustedes son.
En la actualidad todos los éxitos y logros han sido de ellos, ...y ustedes (nosotros) ¿qué?, sólo les recuerdo que queda poco para las elecciones, que volveremos a tener nuestros votantes, si los cuidamos, y que en un futuro podamos tener la opción de volver a compartir gobierno municipal, ¿Qué sería muy bueno para Valsequillo?,...pero creánme estoy harto de tanto autobombo, de tanto video, de tanto ATTA, de tanta cámara,de tanto valsequillero-valsequillera, de tanto Juan Ojeda (que nunca ha sido santo de mi devoción y que ahora me saluda efusivamente, cuando me ha puesto a parir cada vez que ha querido), de las estrategias de Perdomo,de Paco El Rubio, etc...
Aprovechen el tiempo, nos queda poco, en nuestras manos puede estar el destino de nuestro Valsequillo, y reflexionen....pueden existir otras opciones y nuevas condiciones.
Saludos a los dos, a seguir trabajando, y no lo están haciendo mal.
Un militante y votante del PP de Valsequillo y de ESPAÑA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More