Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

1867 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 18-02-2011


Las camisas de piña que me ofrecieron, que yo no me llevé y que allí se quedaron el día de la fiesta del almendro han sido fuente de críticas.
No creo que ASAVA-PP se quedaran a recoger los restos de los fuegos artificiales del pasado viernes 11 de febrero.
Que obliguen a los ganaderos a recoger lo que los animales dejaron en el desfile de ganado.
En todo caso me parece más preocupante la conversación-discusión de Mariola y Chuché en la víspera del día de la fiesta cuando la primera le requería no se que cosa y el segundo, Chuché le contestaba que, qué más quería, que le habían puesto a disposición todod los recursos municipales.
La visita a mi granja hoy viernes 18, de un grupo de alumnos de Teror, la muestra de los nuevos camiones de basura (una innecesaria obstentación que pagamos nosotros) y la reunión de esta misma noche de ASAVA-PP en Lomitos de Correa y ASBA en el pueblo.
No podré ir ni a una ni a otra.
Y por último una relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Valsequillo con 70 puestos el primero de ellos al de la prima de Pipo.
Y así va la vida del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More