Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

1821 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 05-02-2011

CONCENTRACIÓN DE LUCHA CANARIA

A las 10 y diez de la mañana se cuelga en la página web municipal la siguiente noticia:

CELEBRACIÓN EN VALSEQUILLO DEL III ENCUENTRO DE LUCHA DE GRAN CANARIA

Sábado, 05 de Febrero de 2011 10:10

E-mailImprimirPDF

Es decir, el SEÑOR PORTAVOZ, cuelga la noticia diez minutos después de la hora prevista para el inicio del acto.

Hace su trabajo mal y tarde, pero cobra por ello.

En todo caso estuvimos por el MERCADILLO y TERRERO, donde se celebró el acto.

En él me informaron que el día anterior, viernes 4, habían ido a La Aldea para enfrentarse al Vigaroe y que la próxima semana tendremos por aquí al Adargoma.

A la misma hora jugaban las chicas del equipo de balonmano, pero en el instituto.

El domingo 6, creo, van las sénior a Lanzarote.

ASUNTO CONTRATO RECOGIDA DE RESIDUOS

Este asunto no ha llegado a su fin.

La empresa tenía que disponer de un local, pero dispone de uno municipal.

La empresa tenía que recoger los residuos vegetales, pero los recoge el ayuntamiento, los pica personal municipal y ya está rota la picadora.

El suero, los animales muertos, etc.

En el tema de la basura yo lo tengo claro, antes éramos un pueblo humilde pero limpio y ahora somos un pueblo pobre, con apariencia de rico e igualmente limpio.

TEMAS DIVERSOS

La mañana dio para que me informaran de que alguien, que se declaró votante de Asava, en el campo de fútbol llamó mentiroso a Pipo.

Para que me insistieran en el reciente pleito ganado por una importante empresa local ante el GRUPO DE DESGOBIERNO ASAVA-P.P.

Que quieren que les diga, voy a salir más a menudo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More