Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

1811 COMENTARIO ANÓNIMO



EL EVANGELIO IDEO-ILÓGICO DE ASAVA


http://vimeo.com/19371531

Amigos lectores y colaboradores, estos días me han hecho llegar este video, que además está en la red.
Al verlo, lo primero que me viene a la cabeza es el pacto a la “sorrúa”, y pendiente de que los voceros oficiales del régimen lo digan, que tienen ASAVA y CC.

¿A partir de ahí, yo me pregunto que dirán ahora estos independentistas de ASAVA, estos ecologistas de ASAVA, estos defensores de nuestros valores históricos y culturales de ASAVA, estos defensores de la patria canaria?

¿Que dirá también el insigne historiador don Juan Carlos, el presidente?

¿Que dirán ahora Pipo, Ojeda, Chuché, Mi niño, el rubio, el toro, etc., que se han pasado la vida defendiendo de boquilla y de cara a la galería nuestros valores históricos, naturales, y demás?
Yo imagino que a Pipo lo único que le importa de Fuerteventura es su Gran Tarajal y la playa, lo demás ni fu, ni fa.

¿Que dirán ahora que Paulino Primero de Tenerife, y luego de las demás islas, se quiere cargar Tindaya?

Como ven sólo me estoy refiriendo a Tindaya, el resto de actuaciones que en el video se reflejan las iremos desglosando próximamente. Iremos diciendo todas y cada una de las contradicciones y las “bondades” de este magnifico pacto ASAVA-CC (CoCa), como ellos decían no hace mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More