Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

1631 COMENTARIO F.M.B A 1626 PARTE 1

Yo también me alegraría, si esa misma posibilidad de tener trabajo, estar cerca de tu familia, tener a tus hijos en las mejores aulas del colegio, si él, desde su atalaya de poder, no se las negara a muchos vecinos e hijos de este pueblo, tal y como él ha hecho para sí.
Yo también me alegraría si no fuera porque este “señor” me niega la posibilidad de enviar un fax, desde el ayuntamiento de TODOS, a un familiar mío que está en EEUU pasándolo mal, muy mal, y que por desgracia falleció después.
Yo también me alegraría si no fuera porque este “señor” a la hora de pagarme la deuda que tiene el ayuntamiento con mi empresa, no lo retrasara todo intencionadamente, incluso se negara a pagarme el total de la misma, eso si, todo cambia en cuanto le ofrezco una c........
Yo también me alegraría si no fuera porque este “señor”, cuando los trabajadores municipales quieren ejercer sus derechos, como el de la huelga, por ejemplo, los va citando uno a uno en su despacho para intimidarlos, sin embargo él si se manifiesta cuando le intentan recortas sus derechos como profesor.
Yo también me alegraría si este “señor”, no estuviera, un día si y otro también, diciendo que hay, no se cuantas denuncias contra miembros de ASBA, que ha presentado no se sabe cuantas denuncias, es tal su sinrazón, que incluso ha recibido algunas llamadas de atención de los altos estamentos donde denuncia, por su total falta de respeto hacia estas y la incoherencia de sus denuncias.
Yo también me alegraría si este “señor” no fuera tan cínico y no me llamara para trabajar en un convenio y me dijera que gracias a él y a asava voy a tener trabajo, eso sí, tengo que rendirle pleitesía, encima.
Yo también me alegraría si este “señor”, para conseguir lo que ha conseguido, no hubiera tenido que pedir favores a altas instancias de CC para que lo acercaran por aquí. Y ya no le digo si denunciamos la supuesta baja de ese trabajador al que sustituye. Si, este señor que por un lado denuncia todo papel que ha gestionado ASBA, el mueve los suyos, para beneficio propio, utilizando las artimañas que el denuncia de los de ASBA, ¿es eso prevaricar?........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More