Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

1706 COMENTARIO Ana Y Acaymo

Como Demógrata que me considero, siempre he creido que cualquier cambio siempre es bueno, yo creía en el cambio, hasta que pasados los meses, años, el cambio me dió una cachetada en la cara. Vivo en la calle La Silla, justo encima del molino que sale en el video, y como es porsupuesto sufro, en primera mano, el mal olor y las moscas verdes constantemente. Me he puesto en contacto tanto con el ayuntamiento como Aguas de Telde, y ambos se han ido pasando la pelota sin darnos ninguna solución. Vivimos varios adultos y dos niñas pequeñas que considero que no tiene porque estar viviendo esta situación porque unas personas no tengan la decencia de hacerse cargo del problema.
Si organizan la ruta de las aguas fecales del barranco me apunto para ir en cabeza ya que tanto mi pareja como yo hemos paseado muchas veces por ahí y es una pena como esta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More