Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

1699 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 21-12-2010 (I)

El viernes 17 de diciembre me llaman y me dicen:

Antonio, el tema del agua en Valsequillo puede explotar en cualquier momento, ASAVA-P.P. NO PAGA.

Antonio Toscano solo debe un recibo de agua, uno de basura y el del I.B.I., que pagaré en estos días.

Que nos digan cuanto debe el AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO, que cobra, a través de Valora, pero no entrega el dinero a la empresa suministradora.

El sábado pasado, 18 de diciembre, me dirigía a casa de mi madre y me crucé con el grupo de personas que iniciaban la RUTA DEL MONTAÑÓN.

Vi por el pueblo a niños y niñas de La Aldea que venían a la competición de balonmano.

Por la tarde fui a hacer unas fotos de lo que denomino LA RUTA DE LAS AGUAS FECALES, continuando hoy con este trabajo y, sinceramente, es patético lo que he visto, lo podrán comprobar en breve.

El domingo 19 de diciembre estuve por LA FERIA EMPRESARIAL, dándome una vueltita, hablando con gente e informándome de temas diversos.

En primera fila la empresa F.C.C., de la basura, que me comentan que el ayuntamiento no le paga y ella se deja que no le paguen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More