Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

1661 COMENTARIO FMB

El pasado fin de semana el partido político ASAVA ha llenado el pueblo con carteleras felicitandonos la navidad. También dan gracias en algunos medios digitales por el acto benéfico que hicieron el otro día.
La hipocrecía de estos señores no tiene límites, todo es pura fachada, todo es apariencia.
Estos que ahora nos felicitan han sembrado, abonado y cultivado una semilla de odio, rencor, venganza y mal rollo en nuestro pueblo que nunca se olvidará.
Estos que ahora nos felicitan y que tanto dicen que defienden a los más necesitados, durante el resto del año les exponen en la plaza pública para darle un cheque de ayuda social, les utilizan a la hora de ofrecerle un trabajo que les puede ayudar durante algunos meses, despiden trabajadores, vecinos de este pueblo, porque no piensan igual que ellos, alegando, eso si, que no hay dinero, luego a los pocos meses aparece el dinero para contratar a esposas, amigos, militantes, etc., el señor Ojeda realiza denuncias falsa acusando a vecinos de este pueblo de que le insultan, ¿y él, que lleva haciendo toda la vida?, el señor Perdomo, la señora Constanza, Armando etc, desacreditan, desprestigian y ningunean a empresas de vecinos de este pueblo como son Rampe, Bolaños, etc.
Pero como ya dije el otro día, algunos van los fines de semana a misa para limpiarse su conciencia, otros hacen un acto solidario o nos felicitan por navidad, pero si se fijan a todo esto le dan un bombo y platillo con el único objetivo de sacarle rédito político. Para la foto, como dice el amigo Antonio, pero en el fondo, su conciencia huele a basura, a podrido, por mucho que lo intenten disimular, por mucho que lo vendan, o por mucho que lo pregonen, a mi no me van a engañar. Espero que a ustedes tampoco.

FMB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More