Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

1633 CONTINUACION COMENTARIO 1631 DE F.M.B. Y PARTE 2

..........Yo también me alegraría si este “señor”, no hubiera practicado, y está practicando métodos y formas que rozan los límites de la legalidad, con el personal municipal.

Yo también me alegraría si este “señor”, no hubiera despedido, a muchos trabajadores municipales, basado en su odio, en su rencor, en su afán de venganza.
Yo también me alegraría si este “señor”, utilizando su cargo público, anduviera pagando favores a familiares y a amigos.
Yo también me alegraría si este “señor”, aprovechándose de su puesto y mofándose de la situación en la que nos encontramos muchas familias de este pueblo, no nos reuniera en la plaza pública para entregarnos el cheque con la ayuda social, para luego hacernos fotos, película, etc.
Yo también me alegraría si este “señor”, cuando supuestamente el ayuntamiento andaba endeudado hasta los ojos por la gestión de ASBA, le exigió, a nuestro alcalde marioneta, un sueldo desorbitado si quería que viniese a ejercer de concejal, y con ello nuestro alcalde le tuvo que subir el sueldo a todos los demás.
Yo también me alegraría si este “señor”, por yo ser un empresario de Valsequillo que suministro al Ayuntamiento en la actualidad, me tratara con un despotismo y una total falta de respeto delante de la gente cuando me exige participar en la feria empresarial.
Yo también me alegraría, si fuera concejala, compañera del grupo de gobierno, y si este “señor” no me maltratara de la forma que lo hace, se burla de mi con otros compañeros, se niega a cogerme el teléfono, no tiene en cuenta mis propuestas, etc.
Yo también me alegraría si yo fuera concejal del PP y este “señor”, al igual que sus compañeras de su partido, por delante hace y dice una cosa, y en determinados círculos es el reflejo del cinismo elevado a la máxima potencia, y no nos mangoneara como lo hacen. En cualquier caso, la culpa es mía.
Yo también me alegraría si este “señor”, no utilizara el correo electrónico que yo, empresario de Valsequillo, he facilitado para recibir información del ayuntamiento, un domingo al mediodía, para enviarme arengas en contra de ASBA, vulnerando la ley de protección de datos.
Yo también me alegraría si este “señor” en vez de defender a las empresas como FCC, defendiera con igual ímpetu a RAMPE en el concurso de la basura, encima ahora anda intentando quitar de en medio a estos vecinos nuestros.
Yo también me alegraría si este “señor”, cual inquisidor en épocas pasadas en nuestro país, no me controlara el correo electrónico, las llamadas telefónicas, internet, etc., de mi trabajo.
Yo también me alegraría si este “señor” no hubiera sembrado, ni estuviera, sembrando tanto odio entre los vecinos de mi pueblo.
Yo también me alegraría……
Pero como no me alegro, hago lo mismo que él, el domingo por la mañana, de manos de mi mujer e hijos voy a misa a limpiarme un poco la conciencia, sabiendo que en el fondo mi corazón está podrido de odio, rencor, cinismo y afán de venganza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More