Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

1694 COMENTARIO ANÓNIMO

Andan estos del régimen dando tiros a todos lados. Están muy, pero que muy nerviosos, y el odio y el rencor les está dejando ciegos, aparte de mostrar un vez si y otra también su incoherencia y su sinrazón. Ahora ha entrado en acción el presidente del partido, Juan Carlos Atta, criticando los sueldos de otros alcaldes de NC ¿que casualidad?. Andan en su blog también criticando a los gobernantes de Telde (NC) por las colas de tráfico, o incluso a los consejeros del Cabildo. Jun Carlos, aparte de dar la información sesgada (compara a Valsequillo con municipios como Telde, más de 10 veces la población nuestra, San Bartolomé, el primer municipio de Canarias, Agüimes, con una de las zonas industriales y comerciales más importantes de Canarias, igual que Santa Lucia,...), sólo arremete contra NC. Porqué el señor Juan Carlos no da datos también de Alcaldes de ATI-CC (sus socios), o de Alcaldes del PP (sus socios también). Es patética la actitud de este señor y todos los que forman su partido.

Por otra parte, con que cara van nuestros políticos a intentar solucionar los posibles problemas que puedan haber entre municipios como el nuestro y Telde, por ejemplo, si lo único que hacen es criticar a los demás. ¿creen ustedes que Pipo tendría alguna dignidad política de ir a hablar con lo que están haciendo?. Además, cuantas veces ha intentado hablar Pipo para solucionar, por ejemplo, eso que ellos dicen de las colas que se forman a la entrada de Telde. ¿Han visto ustedes a Pipo alguna vez reunirse con ellos? ¿han visto ustedes alguna nota de prensa, acuerdo plenario o similar, intentando solucionar eso?.
En relación a los consejeros del Cabildo, que nos diga Enélida, por ejemplo,¿cuantas veces vino a Valsequillo su superjefe en la época que mandaba(tres escalones por encima) en el cabildo?
Y lo del señor Juan Carlos, sin comentarios, este sólo ve por los ojos de su cuñado y poco más. Están tan ciegos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
En cualquier caso, como uso y constumbre de estos del grupo de gobierno, lo que intentan en hacer el mayor ruido posible, intentar confundir a la gente, y sembrar la semilla del odio y el rencor entre vecinos, compañeros políticos, otras administraciones, etc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More