Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

1683 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 18-12-2010

Hace unos días he enviado un comentario, publicado con el número 1662, en relación a la campaña realizada en la FIESTA DE SAN MIGUEL referida al consumo de alcohol.

Al mismo se respondió, mediante el comentario 1668, pidiéndonos que informáramos mejor y no con mentiras.

No dije mentiras pero voy a informar mejor.

El día 29 de septiembre fui a la FERIA DE SAN MIGUEL y desfilé un novillo del ganadero José Rivero Viera.

Me entregó el trofeo una chica, saludándome, haciéndole ver que me había pelado y afeitado para que alguien me diera un beso, lo cual hizo.

Justo enfrente de la BIBLIOTECA MUNICIPAL me entregaron una petaquita de RON AREHUCAS.

La persona que me hizo entrega de dicha botella es Damián Suárez Ramírez, monitor deportivo y hermano de Armando Suárez Ramírez, concejal de festejos y promotor de la campaña 0% alcohol.

Es decir bien informado y sin mentiras, como el anterior comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More