Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

1654 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 10-12-2010

Hace bastantes años celebramos en Valsequillo la FIESTA DE SAN MIGUEL EL CHICO.

Los actos fueron al lado del TERRERO DE LUCHA y los fuegos los tiramos en la zona donde luego se fabricaron las casas baratas nuevas.

Para los actos vino invitado el artista ANTONIO RAVELO.

A algunos de nuestros amigos, (de izquierda, progresista), no les pareció bien y nos llamaron de todo.

Y ya ven las vueltas que da la vida, esos amigos hoy están gobernando con el PARTIDO POPULAR.

Pero a lo que iba, a ANTONIO RAVELO le han puesto una calle con su nombre, CALLE DE ANTONIO RAVELO HERNÁNDEZ.

Se encuentra en El Calero, Telde, donde hemos ido a saludar a nuestro amigo Antonio.

“YO ME PERFUMÉ, YO ME PERFUMÉ, ME METÍ EN LA CAMA

CUANDO DESPERTÉ, CUANDO DESPERTÉ VINO DOÑA JUANA

OIGA POR FAVOR, OIGA POR FAVOR LLAME A SU MARIDO

TOMESE EL CAFÉ, TOMESE EL CAFÉ QUE ESTÁ MEDIO FRÍO”

Y cuando vine para Valsequillo fui al TERRERO DE LUCHA, donde nuestro querido ALMOGAREN se enfrentó al ADARGOMA.

El resultado final fue 11-12

Llegué ya empezada la lucha de los grandes, no vi la de los juveniles.

Y saliendo del terrero me encuentro a PACO ATTA, candidato de ASBA para las próximas elecciones municipales, recién ratificado por la ASAMBLEA DE ASBA.

Me confirma lo que ya me habían dicho, el LOCAL SOCIAL DE LAS VEGAS se llenó y había gente hasta en la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More