Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

1665 COMENTARIO ANÓNIMO A 1660

Comentario respuesta a 1660:

Disculpa que me meta donde nadie me llama, pero este tema también me preocupaba.
Hace pocos días hablando con un ex político ya mayor de otro municipio, persona de gran experiencia e irreprochable conducta, retirado ya de las guerras políticas... se lo comenté. Su respuesta me dejó callado. Resumiendo me vino a decir "Mientras más dura y cruel es la oposición, mejor para el pueblo", y me siguió aclarando: "Eso indica sin duda que los que gobiernan lo están haciendo mejor de lo que la oposición esperaba, eso los pone nerviosos y ven como única salida la difamación, la crítica infundada, aquí todo se hace mal, antes todo era mejor, etc. Yo pasé por situaciones similares.
Si se han hecho diez cosas, por ejemplo, es imposible estadísticamente que las diez estén rematadamente mal hechas. Al menos en una habrán acertado y otra pudo salir al menos regular. Afortunadamente, el pueblo es sabio y soberano y las urnas decidirán en su momento. Posiblemente ciegos de rabia, creyendo que les hunden con las críticas, no se dan cuenta que les están haciendo publicidad. Si al menos fueran ecuánimes podrían tener algo de credibilidad. Y lo último: el que gobierna no puede caer en la trampa y convertirse en oposición de la oposición. Seguir trabajando, lo mejor que se pueda, sin responder a las provocaciones".
La fuerza y convicción con que me habló este señor, me dejó pensativo y en silencio. Pero al menos en una cosa le tengo que dar la razón: El pueblo es sabio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More