Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

1666 COMENTARIO JUANI SOSA SUÁREZ

Hace un tiempo me enteré que había otro blog llamado “En Valsequillo se vive mejor”, ayer lo busqué para leer lo q allí se publicaba y sinceramente a medida q iba leyendo me iban dando arcadas y a punto estuve de vomitar. En uno de los escritos (q por cierto, por la forma de escriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibirrrrrrrrrrrrrr) me da la sensación que se trata de la misma persona, leía el comentario o defensa que hacían de Pipo, Perdomo, Elsa…, sobre sus sueldos. Decía el escrito que son personas con familia y que tienen que alimentarlas, en eso creo q todos estamos de acuerdo, pero alguna vez ellos cuando decidieron poner de patitas en la calle a los trabajadores, incluyéndome a mi, pensaron que también tenían familia que alimentar? Pues nose, pero lo dudo. A Pipo, Perdomo, Elsa y a todos les digo que ahora mismo estoy en el paro, (como muchos vecinos de Valsequillo) que en Julio el abogado del Ayuntamiento firmó la Resolución de lo que me tenían que abonar antes del plazo de un mes, que aún sigo esperando que me paguen y que como no lo hagan, al final tendré que ir a pedir el cheque ese que tan generosamente les ofrece a las familias más necesitadas del pueblo… Pero que buenos son. Sinceramente lo que voy a pedir este año cuando me tome las uvas, será UN TRABAJO y que en Mayo las urnas pongan a todos estos impresentables donde les corresponda.

Juani Sosa Suárez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More