Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

1729 COMENTARIO ANÓNIMO A 1725

La oposición hace mucho tiempo que ha solicitado ese informe. Pero claro, saben ustedes cual ha sido la respuesta, el silencio.
En el mismo escrito se solicitó también certificación de la deuda con FCC desde que comenzó a prestar el servicio en Valsequillo hace más de seis meses. Mas de lo mismo, silencio. Esto último se hizo para asegurarnos de que no se están priorizando determinados pagos, en vez de seguir el orden que establece la Ley.
En cualquier caso seguiremes insitiendo en el tema y terminaremos por desenmascarar a estos mentirosos.
Así y todo, desde aqui hacemos un llamamiento, por ejemplo, al señor don José Antonio Perdomo para que nos envíe la documentación que justifique que no se le debe nada a Aguas de Telde al igual que a FCC, pero no sólo a ellos, a muchos proveedores y pequeños empresarios de nuestro pueblo también.
Es denigrante que estos señores mientan tan descaradamente al pueblo.
Es notorio también que no le permitan al señor Interventor emitir los correspondientes informes. ¿a que tienen miedo?, el señor Interventor es un funcionario público que, como ellos han dicho, y corroboramos, es imparcial, por tanto, ¿por qué no emiten esos certificados?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More