Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

1709 COMENTARIO JABATO

FONDOS ECONÓMICOS PARA EL CACHONDEO Y DESPILFARRO

En una época como la actual de dificultades económicas y necesidades sociales múltiples, quiero llamar la atención sobre un hecho que parece pasar, en su insolencia, inadvertido. La recién inaugurada CASA DE OFICIO “Historia Viva de Valsequillo” a desarrollar en los ámbitos profesionales del sonido, la imagen y la informática, utilizando las nuevas tecnologías, además de haber sido en la selección de participantes reflejo de las ya archiconocidas hipocresías e incoherencias, DEMUESTRA LA DESVERGÜENZA Y EL "SIN CONTROL" QUE CARACTERIZA A ESTE PENOSO MODELO DE “indi”GESTIÓN MUNICIPAL. Estos jóvenes deambulan, pululan, se divierten libremente, juegan al ping-pong y usan diferentes medios de divertimento municipal en una actitud muy lejana a la formativa, que se presuponía el objetivo. No obstante, no es de extrañar cuando todas estas acciones se alimentan desde el clientelismo, la fachada, el discurso vacío y el culto a la apariencia. Si quien se supone que guía, no tiene rumbo, solo se puede esperar este tipo de despilfarros y caos.
Puede que, cual Paulino Rivero, nuestro alcalde opine que “la mejor Universidad es la de la calle”- Director de la RTVC-. Triste, pero cierto, se desperdician oportunidades con los escasos medios que hay; luego, alguien descubrirá el valor de la derivada de p
después de esta Casa Oficio y nos lo encontraremos enchufado tal cual el caso que atta de manos y pie a nuestra radio y televisión municipal. Un saludo, Jabato.

P.d.- Si el administrador o Antonio Luis lo estiman, pueden ejercer la comprobación antes de publicar este comentario. A su criterio lo dejo.
Darles mi enhorabuena por el reportaje sobre la policía local y el estado penoso de nuestro querido barranco. En ocasiones las evidencias solo pueden dejar indiferentes a los imbuidos del dogma de la secta.
Por último, un sincero y afectuoso deseo de salud, paz, felicidad, democracia y libertad para todos los vecinos de Valsequillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More