Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

1681 COMENTARIO ANÓNIMO

En primer lugar, vaya desde aquí mi apoyo a Junior por las continuas amenazas y coacciones que este grupo de gobierno ha llevado a cabo sistematicamente con él y con otros muchos trabajadores del Ayuntamiento.
¿Cuando saldrán Pipo y Domingo a explicarnos esto? ¿cuando saldrán Pipo y Domingo a explicarnos el decreto aquel por el que mandaban a Junior a estar toda la tarde en el Lomo Fregenal? ¿cuando saldrán Pipo y Domingo a explicarles esto al resto de policías, y sobre todo a todos nosotros el resto de valsequilleros y valsequilleras de a pié?
¿Pipo y Domingo, si tuvieran algo de dignidad se marchaban para su casita inmediatamente? ¿así es como se trata a vecinos de este pueblo? ¿ásí es como se trata a trabajadores del Ayuntamiento?, claro que Pipo aquí, y en todo lo que hace, es una marioneta en manos de Perdomo y Juan Ojeda, los verdaderos vengadores y cínicos de esta panda de inútiles. Así se hace un pueblo, si señores, la semilla de odio que estos señores están cultivando no se erradicará jamás de nuestro pueblo, por desgracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More