Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

1687 COMENTARIO JUANI SOSA

Pues supongo que se puede ir por la vía penal, pero eso supone, gastos de abogado, años de pelea... Yo llevo con este tema desde octubre de 2007. Y... sinceramente no estoy en disposición de gastar ni un solo euro en este tema, aunque no me faltan ganas. Y ya se que yo les importo un pepino..., no se como pueden cambiar tanto las personas cuando llegan al poder, porque aún recuerdo todos los halagos de Pipo, cuando yo trabajaba en el Ayto y el era Concejal en la oposición. Sinceramente no entiendo, si hacía tan bien mi trabajo en ese momento... que pasa para que escasos 3 meses después de tomar posesión decida ponerme de patitas en la calle. Supongo que todos sabemos lo que pasa, no hace falta que yo lo explique.

Juani Sosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More