Vistas de página en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

1726 COMENTARIO ANÓNIMO

Estos días hice un esfuerzo descomunal, estuve unos quince minutos viendo las noticias de la televisión atínomica. Les tengo que confesar que no llegué a vomitar, pero casi.
Pero en ese ratito veo que en varias de las noticias se veían imágenes de sesiones plenarias de algunos ayuntamiento de las islas donde tanto el gobierno como la oposición hablaban y exponían sus opiniones.
En una de esas me dije "consio", lo mismo que en mi pueblo. Si, mi pueblo que fué liberado de una dictadura hace apenas cuatro años de la mano de la libertaria Enélida y el libertador Pipo.
Así es la democracia en mi pueblo, apagón informativo de la oposición, los plenos PÚBLICOS, ni grabados para la tele ni para la radio, las noticias que salgan a la luz pública que sean las nuestras y sólo nuestra versión. Jamás permitiremos a la oposición hablar en la radio municipal, mucho menos en la tele de todos.
Para nuestro autobombo, todo el dinero que haga falta, no importa que no haya para pagar al personal, o para pagar el agua de abasto, o para luchar contra el paro. El autobombo es lo primero.
Si hay vecinos que crean un blog para expresar sus opiniones con seriedad, con tranquilidad y con libertad, nosotros creamos el nuestro, pero no damos nuestra versión, sólo alabaremos al régimen y todo lo que hace, y por supuesto a la oposición, basura, a desacreditarlos con mentiras, con insultos, con descalificaciones, etc.
Eso sí, nosotros en nuestro blog, cuando atacan a uno de los nuestros, como es nuestra señoría el señor Presidente del partido, salimos a defenderlo, no como los de ASBA, los comentarios que ponemos en los medios digitales por ahí descalificando, no lo hacemos nosotros, sólo los de ASBA.
En resumen, viva la democracia versión Pipo-Ene, o versión Ojeda-Perdomo, o mejor Armando-Paco el rubio, o quizás, Paco mi niño-Constanza,....

Recuperemos la libertad¡¡¡¡ Está en nuestras manos¡¡¡¡ Fuera dictadores¡¡¡¡ Fuera despotas¡¡¡¡ Fuera cínicos¡¡¡ Fuera¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More