Vistas de página en total

lunes, 30 de agosto de 2010

1240 COMENTARIO ANÓNIMO

Soy un empresario de Valsequillo, he leído las noticias de las adjudicaciones a Faosur y ahora entiendo muchas cosas. He visto en la web del Ayuntamiento que son muchas las obras adjudicadas a esta empresa, e incluso se de buena tinta que también le han dado obras sin concurso público alguno. Lo que más me indigna es que llevo mucho tiempo hablando con Pipo, nuestro Alcalde, supuestamente, y con Domingo, y ambos me dicen que eso es un concurso que es muy dificil amañar eso y que ellos no se van a coger las manos. Pero veo que me han mentido como nadie nunca me lo había hecho. A partir de ahora, si estas personas que nombro son caballeros y tienen algo de dignidad que nos den una explicación a todos de esto, sobre todo al empresariado de Valsequillo.
Por supuesto, disculpen que no de mi nombre.
Empresario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More