Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

1179 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 1177

Amigos,
En primer lugar, cada uno puede defender y decir libremente lo que quiera, por tanto, ambos tienen el mismo derecho a expresarse.
Pero vamos a dar algunos ejemplos de la gestión de Enélida y Domingo.
Por qué Domingo por detrás pone a parir a Juan Ojeda, que si es un gandúl que si es no se que, y por delante no es capaz de dar un puñetazo en la mesa y oponerse a su contratación. Cosas del pacto. Porque que sepamos, los del PP, también colocaron a José María Gomez y a Fernando Cabrera como cargos de confianza.
Enélida ha desmantelado el departamento de agricultura, un sector económico vital para nuestro pueblo. Sin embargo, ese plan general que tanto defendía a los agricultores, ¿donde está?. Los suelditos, de ambos, ¿qué?, no decían que había un gran deuda y lo primero que hicieron fué colocarse un sueldazo.
El centro de salud de Tenteniguada, al igual que el de Valsequillo, que incluso son consejerías del gobierno de Canarias del PP, lleva tres años que estaba casi finalizado y ...., ahora que se acercan las elecciones es cuando lo van a inaugurar. El centro de salud del casco tenía consignación presupuestaria para ampliarlo en estos cuatro años, ellos no lo han hecho, y lo que es peor han perdido el dinero, y lo que decíamos, con compañeros de partido que son lo que tienen que dar los dineros.
Y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More