Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

1160 COMENTARIO ANÓNIMO

Si amigo Antonio, tienes toda la razón del mundo. Pero como esa justificación hay miles. Un ejemplo de la INSOSTENIBILIDAD es por ejemplo la actuación que han llevado a cabo en Tenteniguada y en el Rincón. Por parte de cuadrillas del Cabildo se ha estado limpiando determinadas zonas de cañas. Trabajo del que dudamos que sirva para evitar incendios ya que luego dejan la mayor parte de lo limpiado en el mismo sitio, y por supuesto que las cañas a los pocos meses están igual o más fuertes si cabe.

Pero lo grave del caso es que en determinadas zonas luego de limpiar FUMIGAN con VENENO determinadas zonas, zonas muy transitadas por vecinos incluso, y lo único que hacen es poner un cartelito tamaño folio avisando del peligro.
En fin, ¿que hubiese dicho Ojeda, Paco Mi niño,Paco el rubio, Pepe el Alemán, Pipo y compañía si esto lo llega a hacer ASBA? ¿cuantas denuncias hubiesen hecho en el SEPRONA estos ecologistas de pacotilla? ¿cuantas notas de prensa hubiesen sacado en el Naciente?, si ese Naciente donde el señor Ojeda, por ejemplo, nos hace de botánico más experimentado en la flora y fauna canaria.
Lo dicho, son un MENTIROSOS, FALSOS ECOLOGÍSTAS, HIPÓCRITAS, ETC.
Por cierto, y que sepamos nosotros, el Cabildo que manda al personal, es el mismo Cabildo al que ellos critican un día si y otro también ¿no?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More